Sugerencias / Ideas

Coches eléctricos que he probado y que puedes encontrar a la venta. Comparte tus impresiones y experiencias o lo que te apetezca.
Responder
Victric
Site Admin

Sugerencias / Ideas

Mensaje por Victric »

¿Quieres que pruebe un modelo de coche eléctrico que te gusta? ponmelo aquí y haré lo posible por hacer una prueba ;)
martinez

Re: Sugerencias / Ideas

Mensaje por martinez »

Si tienes un amigo que tiene un coche eléctrico podrías grabarlo, contar curiosidades y su experiencia.
Victric
Site Admin

Mensaje por Victric »

martinez escribió: Lun May 02, 2022 6:18 pm Si tienes un amigo que tiene un coche eléctrico podrías grabarlo, contar curiosidades y su experiencia.
Un colega, el mismo que me dejó la silence s01, hace un mes se compró el Renault Zero. En unos meses haré un vídeo con él contando su experiencia
martinez

Mensaje por martinez »

Victric escribió: Lun May 02, 2022 1:02 pm ¿Quieres que pruebe un modelo de coche eléctrico que te gusta? ponmelo aquí y haré lo posible por hacer una prueba ;)
Me gustaría que probaras el Dacia Spring, ya que es un coche eléctrico urbano con muy buena pinta.

Ah, y sube una rampa con 4 personas desde parado, para comprobar si los 44 CV tiran.
Victric
Site Admin

Mensaje por Victric »

martinez escribió: Sab May 14, 2022 4:10 pm
Victric escribió: Lun May 02, 2022 1:02 pm ¿Quieres que pruebe un modelo de coche eléctrico que te gusta? ponmelo aquí y haré lo posible por hacer una prueba ;)
Me gustaría que probaras el Dacia Spring, ya que es un coche eléctrico urbano con muy buena pinta.

Ah, y sube una rampa con 4 personas desde parado, para comprobar si los 44 CV tiran.
Ayer lo pude ver en persona en la feria de Alicante. Las calidades son sencillitas y no pude probarlo. Pero segun he leido tiene poca fuerza. Tengo que probarlo y grabar un video.
⚡Agus⚡

Mensaje por ⚡Agus⚡ »

Buenas Victric.

A través de empresas de Carsharing de Madrid he probado algún coche eléctrico. Es fácil, te descargas la aplicación de Carsharing correspondiente y te registras. Buscas el coche aparcado que te interese y ya estaría.

Puedes pasar un finde allí grabando el Dacia Spring, Kia Niro, Smart fortwo-forfour, Fiat 500, etc...

En Cáceres creo, una empresa de Carsharing tiene el Twizy
Victric
Site Admin

Mensaje por Victric »

⚡Agus⚡ escribió: Mié May 18, 2022 6:47 pm Buenas Victric.

A través de empresas de Carsharing de Madrid he probado algún coche eléctrico. Es fácil, te descargas la aplicación de Carsharing correspondiente y te registras. Buscas el coche aparcado que te interese y ya estaría.

Puedes pasar un finde allí grabando el Dacia Spring, Kia Niro, Smart fortwo-forfour, Fiat 500, etc...

En Cáceres creo, una empresa de Carsharing tiene el Twizy
Pues es muy buena idea Agus, voy a ver si cerca de Alicante hay algo. Pensé en alquilarme el coche pero sale por una pasta jejeje
Responder