MEJORES CANALES YOUTUBE de Motos Eléctricas

En este apartado puedes hablar de lo que te apetezca. Relacionado con el mundo de los vehículos elécctricos ; )
Responder
Victric
Site Admin

MEJORES CANALES YOUTUBE de Motos Eléctricas

Mensaje por Victric »

Aquí os pongo los 3 mejores canales de este mundillo.

VICTRIC (el mio ;) )
Imagen
https://www.youtube.com/c/victric_canal

MUEVETE SIN HUMOS
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UCnlk3J ... jfaam90p1Q

GO GREEN BCN
Imagen
https://www.youtube.com/c/GoGreenBCN
Johnny

Re: MEJORES CANALES YOUTUBE de Motos Eléctricas

Mensaje por Johnny »

Son tres canales de Youtube totalmente recomendables, y en mi opinión, los más serios para investigar sobre motos eléctricas en España 👏👏👏

No me extraña que Yamaha Europa contase con vosotros para la presentación de su nuevo ciclomotor eléctrico 😁😁😁 Hace años, cuando queríamos saber algo sobre cualquier moto o coche, la única posibilidad era ir al quiosco a comprar la revista en la que lo probaban, y es una gozada que hoy en día vaya cambiando todo hacia lo digital, para lo que YouTube es una maravilla 😍😍

Qué suerte han tenido todos los jovenzanos que han crecido en el mundo digital... Con lo complicado que era todo antes de Internet! 😅😅
Última edición por Johnny el Jue May 05, 2022 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Victric
Site Admin

Mensaje por Victric »

Johnny escribió: Jue May 05, 2022 11:17 pm Son tres canales de Youtube totalmente recomendables, y en mi opinión, los más serios para investigar sobre motos eléctricas en España 👏👏👏
Gracias como siempre Johnny por los animos. El problema de esto es que no se gana un duro macho jejeje A ver si las marcas empiezan a concienciarse de la labor que hacemos los "influencers" de motos electricas y se rascan un poco el bolsillo. Porque a mi hasta me han dicho de pagar yo el porte de la moto para poder probarla :oops: Y luego se benefician de nuestro trabajo :cry:

En cambio me dicen que invierten en la prensa escrita, es decir, las revistas. Porque son las que les aportan clientes segun ellos :lol:

Claro será porque no dicen la verdad ni prueban las motos. Se ciñen a decir lo que ponen en la web de la marca. En la autonomia mienten como bellacos!!
Johnny

Mensaje por Johnny »

Tienen una mentalidad un poco antigua todavía, pero seguro que poco a poco irán viendo que el mundo digital es mucho más atractivo que las revistas, que creo que no se venden tantas como antes... hace mucho que no leo revistas, pero en las últimas pruebas que leí se notaba descaradamente que estaban diciendo lo que la marca quería escuchar, sin mencionar cosas a mejorar de las motos.

Si bien conviene no meter mucha caña a los aspectos de la moto que a uno no le gustan (ya se sabe que hay gustos para todo), sí que está bien mencionar aspectos positivos y negativos, para que así los que están viendo el vídeo o leyendo el comentario online pueden hacerse una idea general 😉😉

Vosotros seguid así, que aunque las marcas no se rasquen el bolsillo, si los canales siguen aumentando de visualizaciones, seguro que hay algún anunciante al que le interesa patrocinar algún vídeo, etc, y además hacéis lo que os gusta, que es una maravilla 👏👏
Victric
Site Admin

Mensaje por Victric »

Johnny escribió: Vie May 06, 2022 10:36 pm Tienen una mentalidad un poco antigua todavía, pero seguro que poco a poco irán viendo que el mundo digital es mucho más atractivo que las revistas, que creo que no se v
Gracias Johnny. Por cierto te he dado permisos para crear nuevos temas. Ya me dices si te funciona 😉
Johnny

Mensaje por Johnny »

Muchas gracias, y he probado ahora mismo y veo que en el foro de "general" sí que puedo crear nuevos temas, y en los subforos de motos, coches y patinetes no puedo. Por lo que recuerdo, era lo mismo que me ocurría en mi inicio de mi andadura por el foro.

Tal vez este sistema sea el correcto, y así los nuevos usuarios simplemente responden en los temas correspondientes al vehículo eléctrico que les interesa, pero convendría entonces que creases un tema por cada vehículo eléctrico que se comercializa en España, y así están todas las posibilidades para que nadie se quede sin poder participar en el vehículo que le interesa 😉😉
Victric
Site Admin

Mensaje por Victric »

Johnny escribió: Sab May 07, 2022 10:09 am convendría entonces que creases un tema por cada vehículo eléctrico que se comercializa en España, y así están todas las posibilidades para que nadie se quede sin poder participar en el vehículo que le interesa 😉😉
Buena idea Johnny. Te agradeceria si me echas una mano con los modelos. Si quieres puedes ponerme un listadito con las que te vengan a la cabeza y yo creo los temas. O directamente crear tu los temas.

Voy a categorizar las motos por marca.
Johnny

Mensaje por Johnny »

Pues por lo que he repasado, creo que no me viene a la cabeza ninguna moto de las que no están... Por cierto, que has probado un montón!!! Entre las que has probado y has añadido, hay un amplio catálogo de motos eléctricas! 😁😁😁😁

Tal vez, si algún día puedes echar un vistazo a alguna de esas revistas que salen de vez en cuando con todas las motos a la venta en España, y que seguro que hay un suplemento especial para las eléctricas, ahí tal vez pueda haber alguna que se haya podido escapar? Aunque estoy seguro que las más importantes y demandadas ya las has sacado 👏👏

Aún recuerdo hace unos cuantos años, que cuando me cambié de scooter eché un vistazo a las eléctricas que había en aquella época, y daban pena... baterías con muy poca capacidad, unos acabados muy flojos, plásticos que perdían el color en muy poco tiempo cuando estaba la moto al sol... ahora en cambio, la calidad que tienen las motos, incluso las más económicas, está muy bien 👍 👍👍
martinez

Mensaje por martinez »

Estos canales son Es Ti Lo
Victric
Site Admin

Mensaje por Victric »

martinez escribió: Sab May 14, 2022 4:02 pm Estos canales son Es Ti Lo
👍👍👍
Responder