Elektra Citystar C5

Responder
Johnny

Elektra Citystar C5

Mensaje por Johnny »

Hola a todos! ;)

El scooter eléctrico Elektra Citystar C5 tiene muy buena pinta, así que como todavía no está en el subforo de motos eléctricas probadas por Victrix, y en ese subforo no se pueden abrir temas nuevos, había pensado ponerlo aquí por si algún usuario de esta moto entra al foro y nos puede decir qué tal le va? 👍

Por lo que he visto, se parece mucho al Kymco Agility 125, y al tener rueda alta, parece bastante apto para circular por asfalto que no se encuentre en muy buen estado, y por su tamaño general parece que encajaría bien para los que somos un poco altos.
Victric
Site Admin

Re: Elektra Citystar C5

Mensaje por Victric »

Johnny escribió: Jue May 05, 2022 11:13 pm Hola a todos! ;)
Gracias Johnny por la aportación. Pongo una review que he encontrado en youtube

Johnny

Mensaje por Johnny »

👏👏👏 muchas gracias por el enlace, y no había visto el vídeo, así que me ha venido muy bien para tener más datos de la motillo 😉😉

A ver si hay suerte y puedes hacerte con una para darnos tus impresiones 😉😉👍👍
Johnny

Mensaje por Johnny »

Hace un par de días he probado la moto, y va de maravilla 👍👍

La postura de conducción es muy buena, similar a la de scooters tipo Honda Scoopy, y ha habido un par de cosas que no me han gustado mucho, siendo la primera el asiento, que tiene unas formas un poco cuadradas y no resulta excesivamente cómodo, al menos en mi caso.

Otro punto a mejorar serían las manetas de freno, que son un poco cortas y hay que frenar usando dos o tres dedos, ya que si lo hacemos con los cuatro dedos, el pequeño se sale de la maneta. Son un poco estrechas, y mejorarían mucho en tacto si fuesen un poco más anchas.

Los frenos funcionan realmente bien. Sólo frenando con dos dedos, la moto frena de maravilla y si se pulsa fuerte, tiene una frenada excepcional, aún sin tener frenos ABS.

El motor me ha gustado mucho. Por las pruebas que he hecho, con mi peso de 78 kg y 1,83 m de estatura, he alcanzado una velocidad máxima de GPS de 93 km/h, y una aceleración de 0 a 50 en 4,9 segundos.

De los tres modos de conducción, el primero acelera más suave y llega a una velocidad máxima de unos 55 km hora. El segundo acelera un poco más y llega a un poco menos de 80 km hora, y el tercero tiene una aceleración muy buena y llega a la velocidad máxima de un poco más de 90 km hora. Me habría gustado un modo que tuviese la aceleración del modo 3 pero con la velocidad máxima del modo 1, y en ciudad saldríamos más rápido que los coches de los semáforos y a la vez no había problema por los radares, salvo en las zonas de 30 km hora, que habría que ir con más cuidado.

En ciudad la moto se maneja súper bien, y tiene un ángulo de giro muy bueno para poderte colocar el primero en los semáforos. Tiene una altura libre al suelo muy buena y se pueden subir y bajar bordillos altos sin que rocen los bajos de la moto.

Una cosa que podría mejorar sería los reposapiés para el pasajero, que no son plegables sino que forman parte de la carrocería, y se tienen las piernas en una posición no muy cómoda...

Una moto muy recomendable, y esperemos que haya más información en internet, ya que hay muy pocos vídeos sobre ella y ninguno en el que expliquen muy bien todas sus características. A ver si Victric puede hacerse con una y nos cuenta sus impresiones 👏👏👏
Victric
Site Admin

Mensaje por Victric »

Johnny escribió: Mié May 11, 2022 3:07 pm Hace un par de días he probado la moto, y va de maravilla 👍👍
Fotre Johnny te voy a contratar para mi canal jejeje Muy buena review!! A ver si tengo la oportunidad de probar la moto.

Este finde es el firauto de Alicante y habra muchas motos. Espero verla por alli y poder grabarla.

Gracias Johnny !!!! ;) ;)
Johnny

Mensaje por Johnny »

😂😂😂😂 Ya me gustaría vivir por tu zona, y así iba yo a grabarte y dejabas descansar a tu crío/ayudante 😁😁😁😁

A ver si le puedes echar un vistazo, porque estéticamente es una moto bastante normalita pero técnicamente parece que está muy bien. Lleva el motor en el exterior de la rueda, que no me suena que sea muy habitual, y por lo que dicen se refrigera mucho mejor que los que llevan el motor dentro 👍👍
Responder